Institucional



Política de calidad

  Calidad

La calidad es nuestro valor principal. Todas las actuaciones de quienes componemos Kavigo deben cumplir o sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y aliados de negocio, conseguir satisfacer sus necesidades, aumentando su satisfacción con una aplicación eficiente de nuestro Sistema de Gestión; cumpliendo con los requisitos reglamentarios y legales aplicables. Esperamos que cada una de nuestras interacciones con nuestros clientes dejen huella y que nos permita mantener nuestro posicionamiento como la mejor empresa de distribucion y autopartes del mercado.

  Honestidad e integridad

La integridad nos permite generar el clima de confianza necesario para que la empresa tenga relaciones de largo plazo con nuestros clientes y crezca de manera sostenible. Kavigo mantiene como una de sus promesas principales la integridad y la honestidad en todas sus acciones.

  Disciplina y responsabilidad:

Tener la capacidad de hacer compromisos y cumplirlos, el mercado nos reconoce por nuestra capacidad de ser disciplinados y responsables en todas nuestras interacciones con los clientes y proveedores.

  Autocrítica y crecimiento personal

Kavigo reconoce la necesidad de mejorar cada día para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Es por eso que creemos en la autocrítica e impulsamos a través de toda nuestra gestión empresarial al desarrollo y el crecimiento personal de nuestros colaboradores. Este factor es determinante para lograr cumplir con nuestros compromisos de calidad e innovación con el mercado.

  Solidaridad y respeto por los demás

Solidaridad es la capacidad de hacer propios los problemas de los demás, sentirnos responsables y actuar en función de las necesidades de nuestros clientes, proveedores y empleados. Esta solidaridad está enmarcada dentro del respeto, todas y cada una de las personas que interactúan con nosotros, compañeros, clientes y aliados tienen derecho a ser respetadas.

Hoy, con 30 años de expencia en la distribución de autopartes, estamos esperándolo para ofrecerle el mejor servicio.